Lo primero presentarme soy Mónica González, Jefe de Distrito de Oriflame cosméticos.

Yo soy la de la esquina derecha la de blanco y negro, estamos en una reunión de Distritos junto al director de Oriflame de España y el jefe de zona.
Hace tres años yo no conocía Oriflame, y jamás había trabajado en cosmética, soy maestra y tenía una cafetería, en ese momento estaba embarazada de mi primera hija, Zaira.
Un día a mi cafetería vino una chica, Ana (a la que le estaré eternamente agradecida) y me ofreció el negocio, al que yo en ese momento rechazo porque quedaba poco para tener a Zaira y le dije que viniera después del nacimiento y así ocurrió volvió y en ese momento si acepte. Empecé a vender y a probar los productos y por supuesto a recomendarlos, como todo el mundo empecé con amigos, familiares, conocidos y poco a poco "el boca a boca" me fue abriendo camino tanto en ventas cono en inscripciones, y sin darme cuenta tenía tres chicas inscritas y unas ventas estupendas. Tras meses de duro trabajo y constancia llame la atención de Manoli Diaz, nuestra directora doble diamante, me llamo y concertamos una cita. En la que las dos salimos muy contentas y llenas de motivación.

Entonces empezamos a hacer talleres, donde hacíamos limpiezas faciales, hablábamos de nuestros productos y contactábamos con gente que estaba interesada en unirse a nuestro equipo, al mismo tiempo yo seguía trabajando también a través de redes sociales, facebook, tuenti, Twitter,...y mi Red se incrementó más y más, y di mi primer paso, jefe de grupo, cobre mi primer cheque de 150€ y me puse supercontenta y también comencé a cobrar comisiones cada 21 días, pero quería más y seguimos trabando de tal manera que en los tres siguientes catálogos, di dos saltos de una vez, jefe de grupo senior y jefe de distrito, cobre 750€ y las comisiones aumentaron. Desde entonces he subido 4 jefes de grupo de mis chic@S, entre ellos mi pareja. A nivel personal he vuelto a ser madre, y además sigo con la cafetería. Y mi próximo objetivo es directora por el que voy a luchar con "uñas y dientes". Mantengo la ilusión, las ganas y el gusto por mi trabajo, el mismo que cuando empecé. Con esto solo quiero decir que no hay nada imposible, y que claro que tendremos obstáculos, pero lo bueno es superarlo y salir más fuerte. Quien dijo que lo bueno es fácil. Pero no hay nada que con constancia, trabajo y actitud no se consiga.
No nos pongamos excusas, no tengo tiempo, yo con dos niñas y un trabajo que me ocupa todo el día puedo, y tú puedes.
A mis padres no les parece bien, demuéstrale lo que consigues y que eres feliz, y te apoyaran, a mí me ocurrió.
Que no te digan que con la venta por catálogo no ganas nada, que estás perdiendo el tiempo, demuéstrales que no están en lo cierto y todos llamarán a tu puerta para pertenecer a tu equipo.
Así que ánimo y a por ello, uniros a Oriflame y escribir vuestra propia historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA AQUI TUS COMENTARIOS